Cinco ofertas de prácticas en grandes empresas tecnológicas y del entretenimiento. 

 

Si desde pequeño has soñado con trabajar en un gigante de la tecnología, los videojuegos o el entretenimiento, esta convocatoria te va a interesar. Pixar Animation, Disney Career, Google, Amazon y Sega. Acaban de presentar una serie de prácticas para trabajar con ellos y captar talento jóven. A continución os las describimos:

 

Prácticas en Pixar Animation Studios

Los estudios cinematográficos de Pixar lanzan un programa de prácticas para verano de 2018 en su departamento de investigación en Emeryville (California)(link is external). Las plazas de prácticas se ofertan en las siguientes áreas: aprendizaje automático, rendering, simulación física y procesamiento geométrico. Se pide que los candidatos sean estudiantes universitarios de tercer año de grado o licenciatura y/o estudiante de máster o de doctorado, que tengan más de un año de experiencia en investigación y conocimientos de algoritmos matemáticos por ordenador.

 

Prácticas en Disney Career

La factoría del ratón Mickey ha abierto un proceso de selección para reclutar a nuevos becarios(link is external)que sean estudiantes de segundo o tercer año de las carreras de Comunicación Social, Publicidad o afines, para dar soporte y asistencia al departamento de 'Media Clearance'(link is external) en Buenos Aires (Argentina).

 

Prácticas en Google

El gigante Google también convoca el programa Business Intern 2018 de prácticas que abarca muchas de sus delegaciones internacionales, entre las cuales se incluye la de Madrid. Los puestos de prácticas están en los departamentos de marketing y comunicación, operaciones de ventas y soluciones técnicas(link is external). Aunque por ahora no hay ninguna vacante de prácticas disponible, la empresa anuncia que a lo largo de mayo su equipo de RR.HH. volverá a revisar todas las solicitudes recibidas y adjudicará nuevas plazas a los candidatos que sean seleccionados.

 

Prácticas en Amazon

Desde la delegación española de la multinacional de las ventas por internet buscan becarios que deseen hacer prácticas en su departamento de investigación técnica a partir de junio de 2018(link is external). El requisito acceder a ellas es estar cursando el último año de una licenciatura, grado o máster relacionado con alguna disciplina técnica. Los candidatos también deben dominar los lenguajes de codificación Java, Bash, Go, y Python.

 

Prácticas en Sega

Si lo que deseas es entrar en el mundo del videojuego, no dejes pasar esta oportunidad que llega desde la multinacional japonesa Sega. Buscan testadores de juegos que vigilen los posibles errores lingüísticos de sus nuevos videojuegos.(link is external) Además, no se solicita que los candidatos deban tener una titulación académica, tan sólo deben ser jugadores experimentados con dotes de comunicación clara y precisa que dominen el español.