Se convocan pruebas selectivas para cubrir 19 plazas de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Jaén, mediante el sistema general de turno libre.

 

El procedimiento de selección de aspirantes será el de oposición, con las pruebas y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de la convocatoria.

 

Formación requerida: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado ESO o titulación equivalente.

Proceso de selección. La fase de oposición estará formada por los ejercicios que a continuación se indican, siendo estos eliminatorios:

 

1. Primer ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de preguntas con repuestas múltiples, siendo sólo una de ellas la correcta, basado en el contenido íntegro del programa que se relaciona en el Anexo II de la convocatoria.

2. Segundo ejercicio: Consistirá en una demostración práctica de conocimientos informáticos.

 

Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo telemáticamente, cumplimentando, obligatoriamente, la solicitud a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la página web del Servicio de Personal y Organización Docente de la Universidad de Jaén en la siguiente URL: http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/servpod/procselecpas. Posteriormente deberá presentarse el documento, una vez impreso.

 

Plazo. Las solicitudes se dirigirán al Señor Rector Magnífico de la Universidad de Jaén en el plazo de veinte días naturales contados a partir del 9 de enero de 2018.

 

Información en el Boletín (BOJA): http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/234/BOJA17-234-00010-21099-01_00126094.pdf