La matriculación es gratuita y el plazo finaliza el 11 de diciembre.

 

Está abierto el plazo de solicitud para el programa "Emprendebares", que cualificará profesionalmente a 43 jóvenes andaluces que quieran desarrollar su espíritu emprendedor en el sector de la hostelería.

 

Para apuntarse es obligatorio que las personas interesadas estén inscritas en el registro de Garantía Juvenil, sean desempleadas que no cursen formación oficial y residentes en Andalucía con edades comprendidas entre los 18 y 29 años.

 

Es una iniciativa dedicada a formar a jóvenes en planes de empresa en hostelería. Se impulsa la empleabilidad y el espíritu emprendedor de la juventud para fomentar nuevos negocios y la innovación en el sector hostelero.

 

Los jóvenes participantes aprenderán cómo diseñar y planificar sus negocios de hostelería, a través de formación especializada y práctica en un caso real, desarrollando habilidades para el emprendimiento.

 

"Emprendebares" está promovido por la Fundación Cruzcampo, a través de la Escuela de Hostelería, y otros colaboradores como Bridge for Billions y expertos en cada materia impartida en la formación. Cuenta con la co-financiación del Fondo Social Europeo y la Fundación Incyde.

 

La inscripción es gratuita y el plazo finaliza el 11 de diciembre de 2017. A través del formulario online se presentan los datos personales básicos. Una vez completada la solicitud, se realizarán entrevistas telefónicas para conocer a los candidatos y proceder a su selección.

 

Más información en:
https://fundacioncruzcampo.com/talento-del-sur/emprendebares/