Dentro del Programa Municipal de Activación Juvenil impulsado por el CIJ Baeza y financiado por la Diputación Provincial de Jaén, el próximo 14 de julio comienza la acción formativa “REMOVING LINGUISTIC BARRIERS, pierde el miedo a hablar en inglés” dirigido a jóvenes a partir de 16 años que quieren romper su miedo de hablar en inglés y empezar a comunicarse de forma eficaz.

 

El curso cuenta con 20 horas lectivas en horario de 10:00 a 14:00 h. entre los días 14 al 20 de julio y es totalmente gratuito, se realizará en las instalaciones del Espacio Joven de Baeza. Este curso cuenta con la colaboración de la Asociación Sociocultural “Gentes” de Jaén que desarrolla estas acciones dentro de este programa municipal.

 

Todos los interesados e interesadas pueden inscribirse a partir de hoy mismo en el Centro de Información Juvenil de Baeza sito en Calle Compañía, 5 1º planta, en el teléfono 953 740 350 o través del email, cijbaeza@pmjdbaeza.org. El CIJ Baeza también ha creado un enlace para realizar la Inscripción online: https://goo.gl/forms/ShWNicocxD4TgejU2