La Diputación Provincial de Jaén convoca el XVI Premio Provincial de Diseño Gráfico CREATIV@S/2017 con el objetivo de fomentar y promover en la Juventud la creatividad artística a través del grafismo digital.

 

Objetivos

– Aumentar el nivel de calidad y exigencia del Premio Creativ@s, revitalizando la industria creativa en Jaén.

– Hacer de Creativ@s, un evento aproximado a la vanguardia del diseño.

– Dinamizar la industria del diseño grá­fico y la creatividad en la Provincia de Jaén.

– A­vanzar Creativ@s como una marca que impulsa, potencia y da oportunidad a la juventud creativa de la Provincia de Jaén.

– Visualizar y promover una plataforma laboral del diseño grá­fico en Jaén.

 

La temática en este año 2017 para los Premios Creativ@s, será: “JÓVENES DE JAÉN……PARAÍSO INTERIOR” (Marca creada y registrada en 1997 por la Diputación Provincial de Jaén).

• Los trabajos de esta convocatoria re­flejarán en sus diseños la Igualdad de Género en la Juventud de nuestra provincia en sus múltiples facetas.

 

Para el desarrollo de este premio será necesaria la aprobación de las bases del mismo por el Presidente de la Diputación Provincial de Jaén o Diputado/a a quien corresponda por delegación, debiendo publicarse las bases del mismo en el BOP y en el tablón de edictos de la Corporación.

 

Participantes y modalidades

Podrá presentarse a este Premio toda persona física entre los 16 y 35 años. Se establecen dos

modalidades juveniles.

– Modalidad I: De 16 a 20 años.

– Modalidad II: De 21 a 35 años.

No podrán participar en el Premio las personas que formen parte del jurado o aquellas que colaboren con el mismo, familiares hasta primer grado de consanguinidad o a­finidad o cualquier otra persona con incompatibilidad legal.

 

Información y Bases en BOP num. 81 de 2 de mayo 2017

https://bop.dipujaen.es/